Servicios Profesionales en Web
Portada del sitio > 1.- ¿Quiénes somos? > ¿Por qué somos diferentes?

¿Por qué somos diferentes?

Última actualización : 15 de febrero de 2015.

- En los modelos de negocios esta arraigado el principio de qué cuando se requiere un servicio profesional, es necesario contratar una empresa o institución qué por una parte, se dedican a un rubro de actividad y por otra parte, dan las garantías de seriedad y cumplimiento de los servicios requeridos. En este contexto las empresas deben crear pesadas estructuras para sostener los servicios y los costos que ellos generan tales como infraestructuras, organizaciones, sistemas, mantenimiento, marketing y ganancias.
- Todo lo anterior se debe incorporar al precio o tarifa del servicio. De este modo, cuando se requiere un servicio no se contrata a un desconocido, sino a un referente público que otorga las garantías de confianza y que paradójicamente, ésta organización a su vez contrata a ese desconocido para realizar el trabajo.
- Es la confianza la que spw desea entregar a los clientes y que permite una reducción de costos, disponer de un staff de personas probadas y probas, así como de los mecanismos de calificación y satisfacción de servicios. spw opera sobre la base de la confianza en sus asociados, del trabajo profesional bien hecho, de la experiencia adquirida en cada área, del aprendizaje y colaboración, del uso de herramientas informáticas, de la reducción de costos de operación y por sobre todo de la ética en el trabajo y la excelencia en los resultados.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0